LA CLÍNICA

Trayectoria

Fundada en 1917, la Clínica Dental Monlleó aglutina el conocimiento de grandes profesionales de la Odontología. José Monlleó Pons, hijo del fundador José Monlleó Bono, ostentó el cargo de presidente del Consejo General de Colegios de Odontólogos y Estomatólogos de España, así como de la presidencia del Ilustre Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Valencia, siendo un profesional reconocido al más alto nivel. Posteriormente sus hijos tomaron las riendas de la clínica, continuando la labor iniciada por su padre y fundador.

Los hermanos Monlleó combinan su actividad docente, con su actividad profesional como dentistas al frente de la clínica.
Este relevo generacional también se da en los pacientes. Muchos de ellos han sido tratados desde su infancia y, en la actualidad, dichos pacientes confían la salud bucodental de sus hijos a la Clínica Dental Monlleó.

Galería fotográfica

Distribuida en dos plantas, los más de 300 m2 de la Clínica Dental Monlleó, disponen de sala de espera, laboratorio, 3 quirófanos, sala de recuperación, salas de formación y oficinas de administración; todo ello equipado con la última tecnología en aparatología.